Los mejores juegos de cartas para beber

Soy un amante de los juegos de mesa, sobre todo los de cartas. Pero desde que hay en el mercado distintas opciones de juegos para beber con cartas me dediqué a conseguirlos para coleccionarlos (y obviamente jugarlos).

Por eso he decido hacerte un listado completo con los mejores juegos de cartas para beber. Los hay para cualquier tipo de fiesta de adultos: para dos personas, en pareja, con amigos, etc.

Aparte me tomé el atrevimiento de enlistarte los que a mi consideración son los mejores juegos de cartas para beber. Te aseguró que tus amigos lo disfrutarán.

Listado de juegos de cartas para beber

Con amigos

Estos juegos te traerán un gran momento de diversión, risas y hasta ratos de vergüenza. Ideales para jugar con verdaderos amigos, aquellos que aguantan todo y no se resienten:


Para 2 personas

Aquí te presentó mi selección de juegos de cartas para beber para dos personas, ideal para aquellos que recién se estén conociendo o simplemente deseen vacilar.


En pareja

Si quieres encender la llama de la relación y salir de la monotonía, los siguientes juegos de cartas para beber con tu pareja cumplirán ese cometido:


Mi selección de juegos de cartas para beber

This Cards Will Get You Drunk

These Cards Will Get You Drunk - Juego de bebidas para adultos

Este nuevo set de cartas para tomar me llegó recientemente y fue el alma de la fiesta. Es similar al jenga para tomar, pero en formato cartas ya que cada carta tiene sus diferentes retos.

Aquí únicamente debes agarrar una carta y cumplir con lo que te pide. Nada más. 

Son 100 cartas que se dividen aleatoriamente en tres categorías: para competir con tus amigos, para votar por ‘alguien’ o para molestarlos. Al final de todo, siempre tendrás que tomar.

Por ejemplo, en la categoría Competencia te pedirán algo como: «Imita a uno de los jugadores. El primero que adivine quién es, elige quien toma». En la categoría Votar: «Todos votan por quien es el más borracho. El elegido debe tomar y elegir quien toma con él». O en la categoría Molestar: «Guarda esta carta. La puedes usar una sola vez para forzar a alguien para que beba».


Amigos de mierda

BURO de juegos 500500 - Amigos de Mierda (BURO100219)

Este juego argentino me encantó. Eso sí: debes jugarlo con amigos que sean muy muy amigos, porque la idea del juego es elegir a la persona que más «encaja» con las descripciones/situaciones que exponen las cartas. Y muchas de esas situaciones podrían herir susceptibilidad 😀

Por eso se recomienda jugarlo con quienes sabes que no terminarán enojados o resentidos después de cada partida.

Al final, quien se queda con 5 cartas es el «amigo de mierda».



OTROS JUEGOS: