Ericka

Stella Artois y Matt Damon renuevan su compromiso contra la escasez de agua

Ericka
Stella Artois y Matt Damon renuevan su compromiso contra la escasez de agua

Si no lo sabían, el famoso actor de Hollywood Matt Damon es co-fundador de la organización sin fines de lucro Water.org, cuyo propósito es proveer de agua potable y soluciones de sanidad a los países en vías de desarrollo que no tienen acceso a este importante líquido vital.

Desde hace casi dos años, él -como la imagen de Water.org- ha cooperado en conjunto con la marca de cerveza Stella Artois en la campaña "Buy a Lady a Drink", que consiste en comprar uno de los Cáliz Stella Artois de edición limitada para luego donar esas ganancias a Water.org.

Según la marca de cervezas, por cada cáliz comprado se provee cinco años de agua potable a estas regiones donde el agua escasea. Y esta misión ha sido renovada para ayudar a 3,5 millones de personas en el mundo subdesarrollado para el 2020.

En el nuevo spot publicitario de Stella Artois se muestra a Matt Damos dando cifras impactantes de la escasez de agua y lo que tiene que hacer la gente de esas zonas para conseguirla. E invita a todas las personas del planeta a que se unan a esta causa.

 
 

En la actualidad existen 663 millones de personas que no tienen acceso a agua potable, y ante esa escasez, tanto niños como mujeres deben recorrer millones de kilómetros al año para acceder a ella y vivir.

Desde el 2015, Stella Artois vendió más de 230.000 copas y donó más de 3 millones de dólares para ayudar a Water.org a cumplir su misión.

Mira también: El creador de cerveza corona deja una millonaria herencia a su pueblo natal