Ericka

Las Recetas de Anita Belén, un blog que debes seguir si eres foodie

Ericka
Las Recetas de Anita Belén, un blog que debes seguir si eres foodie

Hace tiempo sigo en Instagram a la creadora de este espacio foodie desde que inició con su marca de postres HomeMade en el 2014, hasta que ganó un espacio en Ecuavisa y El Universo con Las Recetas de Anita Belén. 

Me ha sorprendido bastante el crecimiento de su marca en estos últimos tres años y la habilidad de deleitar a sus seguidores con sus recetas y su forma de promoverlas; algo que ya tocamos en el post ¿Por qué se debe mejorar la presencia de los negocios gastronómicos en Instagram?.

Además, como buen foodie, no sólo la sigo sino que también he tenido la oportunidad de probar sus postres... y son realmente increíbles!.

 
Cupcakes de chocochips - Las Recetas de Anita Belén

Cupcakes de chocochips - Las Recetas de Anita Belén

Negritos de Oreo - Las recetas de Anita Belén

 

Y ahora que descubro su sitio web donde comparte sus creaciones, me siento en la obligación de informar a nuestros lectores sobre este sitio foodie que debes seguir a ciegas.

En la web puedas encontrar todas las recetas que Anita Belén Guevara prepara en la televisión o muestra en sus redes sociales. No sólo los encontrarás en formato texto, pues también posee un canal de Youtube donde puedes ver la preparación en vídeo.

Aparte, en la web está una sección de "Tienda" donde puedes hacer pedidos online de los postres que quieras.

Algunas recetas de Anita Belén