Luis Rueda presentará su nueva cerveza artesanal

Luis Rueda presentará su nueva cerveza artesanal

El músico y presentador de El Alternador TV, el ecuatoriano Luis Rueda, presentará su nueva cerveza artesanal bajo el nombre de 'Todo Rueda', en el marco del evento que ha creado para el próximo 1 de octubre en Guayaquil y que celebrará lo mejor del rock ecuatoriano: Todo Rueda Fest.

El festival se realizará en Paradox (Cirvunvalación Sur y Todos Los Santos) y contará con la presencia de siete agrupaciones musicales del país, entre ellas: Ludovico, Pasajero, Ultratumba, Coctel de Pastillas y Against Order de Guayaquil, encabezadas por Rueda.

Además contará con la presencia de la agruapación cuencana 'Santa Muerte' y del grupo teatral Mínimo Impro. 

Si quieres asistir a este lanzamiento, las entradas en preventa tienen un costo de 15 dólares y podrán ser adquiridas en Paradox. El día del evento costará 20 dólares.

 
 Cartel de Todo Rueda Fest, festival donde Luis Rueda presentará su cerveza artesanal.
 

Sobre Todo Rueda

Todo Rueda es una actitud, una forma de ver la vida, un ir hacia adelante, un no preocuparse por nada que no sea estrictamente necesario. Es una liberación de todo peso inútil. Un cambio de conciencia. Un si no existe... hagámoslo [...] En el marco de estas ideas se creó el video, la cerveza y el festival", comenta el artista que asegura que su cerveza no provocará ningún chuchaqui.

La cerveza artesanal de Luis Rueda ya está disponible en ciertos sectores de Guayaquil donde puedes adquirirla. 

Próximamente te tendremos información más detallada sobre la nueva cerveza artesanal de Luis Rueda.

Mira también: Rock City, cerveza artesanal creada en Manabí