Lost Beach Club, una cueva electrónica en Montañita

Si quieres experimentar algo diferente en tu visita a Montañita en Santa Elena, una parada obligatoria es el famoso club de música electrónica Lost Beach Club, considerado uno de los 100 mejores clubes del mundo.

Y es que su lema «Música electrónica bajo las estrellas, frente al mar en Montañita, Ecuador» te detalla lo que vivirás.

Durante la última década, Lost Beach -de la mano de su creador Kami- ha desarrollado su reputación e infraestructura de tal manera que ahora es uno de los principales destinos de América del Sur para la música electrónica underground de calidad. Aparte de que forma parte de los seis clubes más populares de Latinoamérica.

Todo esto gracias a su sistema de sonido Funktion-One que brinda una gran experiencia de audio en este pequeño club ubicado en playa Montañita.

Lost Beach Club en el top 100 clubs

Actualmente, Lost Beach Club se ubica en el puesto 31 del Top 100 Clubs de Dj Mag, revista inglesa que fomenta el conocimiento de la escena de la música electrónica y dance en el mundo.

Y es que en los últimos dos años, el club actualizó todos sus Funktion-Ones, abrió un club hermano -Lost City- en Quito, agregó una pizzería que abre toda la noche y continuó desarrollando sus llamativos murales en 3-D gracias al artista ecuatoriano Iván Casanova.

Su exigente política de reservas ha visto a artistas como Nina Kraviz, Damian Lazarus, Steve Bug, Patrick Topping, Enzo Siragusa y Michael Bibi con muchos otros DJ -desde Bushwacka! a wAFF – quienes lo consideran su club favorito para tocar.

Así que no te lo pierdas, y pásate por Lost Beach que siempre tienen tocadas todas las semanas.

MAIN FLOOR LOST BEACH CLUB!
Clapton by Lost Beach Club
Party Magda by Lost Beach Club
Lauren lane by Lost Beach Club
Lost Beach Club Montanita

Ver también: Bares en Guayaquil



OTRAS PUBLICACIONES: