Lost Beach busca entrar nuevamente en el Top 100 de los clubes más populares del mundo

Lost Beach busca entrar nuevamente en el Top 100 de los clubes más populares del mundo

El famoso club de música electrónica del Ecuador, Lost Beach Club, está participando nuevamente en la edición 2017 del Top 100 Clubs de Dj Mag, revista inglesa que fomenta el conocimiento de la escena de la música electrónica y dance en el mundo.

A través de sus redes sociales, Lost Beach pidió a sus seguidores que voten por ellos en el sitio web de la revista para entrar nuevamente entre los 100 mejores clubes del mundo.

Cada año, Dj Mag realiza esta encuesta anual -que recibe casi medio millón de votos- donde los usuarios alrededor del globo votan por las mejores pistas de baile en el planeta y crean esta gran guía para los amantes de la música electrónica.

Los resultados de la encuesta serán anunciados el próximo 30 de marzo en el sitio web de la revista y durante una edición conmemorativa de Dj Mag.

En el 2015, Lost Beach obtuvo la posición 74º de este ranking mundial, y el año pasado, subió al puesto 57º. Además, Lost Beach Club forma parte de los seis clubes más populares de Latinoamérica; todo ello gracias a su sistema de sonido Funktion-One que brinda una gran experiencia de audio en este pequeño club ubicado en la playa de Montañita (Santa Elena).