Estas son las 10 hamburguesas más costosas del mundo

Estas son las 10 hamburguesas más costosas del mundo

Si creías que las hamburguesas de Burger King eran las más caras que hayas probado, pues te sorprenderá saber hasta qué punto el hombre está dispuesto a pagar por degustarlas. 

La revista Forbes elaboró un listado de las 10 hamburguesas más costosas que existen en el mundo, aunque en la lista no se toma en cuenta las hamburguesas de las cadenas de comida rápida (por eso son más caras de lo normal).

Ya te vamos adelantando que la más barata cuesta 100 dólares... y el precio va aumentando a medida que se le agregan otros ingredientes.

TOP 10 hamburguesas más caras del mundo

10. "Grand Burger" - McGuire´s Irish Pub: Este local en Florida (Estados Unidos) tiene la "Grand Burger", una hamburguesa hecha a base de carne de ternera y cuyo costo es de 100 dólares. Claro que por este precio te viene acompañada de caviar y de una copa de champán francés. 

 
 

9. " Tri-beef-burger" - Old homestead steakhouse: Este restaurante neoyorkino sirve la "Tri-beef-burger", que consiste en una mezcla de las tres mejores carnes del mundo: carne argentina, carne japonesa Wagyu y carne americana de primera calidad. Por esta razón, la hamburguesa tiene un costo de 125 dólares.

 
 

8. DB royal double truffle burger - DB Bistro Moderne: Su costo es de 140 dólares, y contiene trufa dentro del pan y en la parte superior de la carne. También contiene foie gras, lo que aumenta el precio de la hamburguesa.

 
 

7. Richard nouveau burger - Wall Street Burger Shoppe: Este local situado en el centro de Nueva York ofrecía por 175 dólares, una hamburguesa con queso Gruyere, trufa negra, foie gras y copos de oro comestible. Lamentablemente ya no está disponible desde que la marca se confirmara en bancarrota en el 2011.

 
 

6. Le burger extravagant - Serendipity 3: También se encuentra en Nueva York, y su costo es de 295 dólares. La hamburguesa se hace con un brebaje de la carne de vaca de Wagyu, cheddar cueva-envejecido, mantequilla de trufa blanca, trufas negras, huevo de codorniz y caviar. Como si la hamburguesa no fuera lo suficientemente extravagante, se mantiene unido con un palillo que tiene una punta de diamante.

 
 

5. The toucher burger - 666 Burger: Es parte de la historia porque cerró hace años, pero su precio ascendió a 666 dólares. La ternera estaba envuelta por una hoja de oro comestible, caviar, trufas, queso importado y foie gras.

 
 

4. $777 burger - Le Burger Basserie: Si quieres pegarle un mordisco a esta hamburguesa te tendrás que mover hasta Las Vegas (Estados Unidos). La cuarta hamburguesa más costosa en el mundo tiene carne de vaca de Kobe y una langosta de Maine en tapa en un ciabatta recién horneada. También tiene proscuitto, Brie, cebolla caramelizada y vinagre balsámico. La acompaña una botella de Dom Perignon Rose Champagne que termina por darle un valor de 777 dólares.

 
 

3. Glamburger - Honky Tonk: Esta hamburguesa de 1.000 dólares se hace con un combo de la carne de vaca de Wagyu y de Kobe, cubierta con la carne de venado, langosta, caviar, trufa negra y un huevo de pato. También está "adornada" con hoja de oro comestible para demostrar que esta hamburguesa tiene mucho "glam".

 
 

2. Fleurburger 5000 - Fleur Restaurant: En el Fleur Restaurant de Las Vegas (Estados Unidos) puedes comer esta hamburguesa que cuesta 5.000 dólares y que está hecha con carne de buey de Kobe, foie, trufas negras laminadas y salsa de trufa negra. La hamburguesa viene acompañada con una botella de Château Pétrus 1995, que supone la mitad de precio.

 
hamburguesas mas costosas
 

1. Prettry Dise Meat - Maastricht University : La hamburguesa más cara del mundo, cuyo costo es de 33.000 dólares para ser exactos, sorprendentemente no viene de una cocina (ni de Estados Unidos). Procede de un laboratorio de la Universidad en los Países Bajos, donde los científicos de la Universidad de Maastricht están tratando de cultivar esta hamburguesa de carne de vacuno en un plato de Petri. Sin embargo, la hamburguesa está en desarrollo y aún no es comestible.

¿Estarías dispuesto a pagar esos valores por probarlas?