Absolut Mix, el nuevo envase de edición limitada que celebra la diversidad

Absolut Mix, el nuevo envase de edición limitada que celebra la diversidad

La reconocida marca sueca de bebidas alcohólicas 'Absolut Vodka', ha presentando una botella de edición limitada donde refleja su apoyo continuo para toda la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales).

Esta nueva edición se llama Absolut Mix, y presenta un diseño con múltiples triángulos de seis colores inspirados en la bandera del orgullo LGBTI.

Con esta nueva propuesta, Absolut Vodka pretende rendir un homenaje a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla enérgica de singularidades y diferencias.

"Los consumidores notarán la ausencia del logo Absolut en el centro de la botella. Esto demuestra nuestro apoyo a la eliminación de la etiqueta social. En Absolut, apoyamos la idea de un mundo inclusivo que permita a las personas conectarse sin etiquetas ", dijo Adam Boita, director de marketing de Pernod Ricard UK.

¿Qué te parece la botella Absolut Mix?

Absolut Vodka lleva más de tres décadas apoyando al progreso social en todas sus dimensiones. Incluso, fue una de las marcas pioneras en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI.

El año pasado, asimismo para las celebraciones del Orgullo Gay, la marca lanzó su edición Absolut Colors, que a diferencia de la botella de este 2016, los colores de la bandera creada por Gilbert Baker en 1978 cubrían todo el envase.

En la actualidad, Absolut Vodka es la tercera bebida blanca más importante del mundo, detrás de Bacardí y Smirnoff.