8 películas de juergas estudiantiles

8 películas de juergas estudiantiles

Si tienes ganas de irte de juerga, pero no hay nadie disponible o simplemente la agenda está seca, puedes calmar un poco tus ganas de diversión con el siguiente listado de películas de  fiestas estudiantiles.

De seguro te sentirás identificado, o quizá te den algunas ideas para que seas tú quien organice la próxima farra.

Las mejores películas de juergas estudiantiles

1. Project X (2012). Uno de los filmes simbólicos de las nuevas generaciones. Project X es alcohol, chicas y pura diversión; en otras palabras, la fiesta soñada por muchos. Aquí, tres amigos buscan su popularidad a través de una fiesta, pero no saben que todo se saldrá de control.

 
 

2. Superbad (2007). Tres amigos (nuevamente) son los encargados de comprar trago para una de las últimas fiestas del colegio. El propósito: desvirgarse antes de emprender su vida universitaria. Su dificultad: son menores de edad y deben hacer lo posible por conseguir el alcohol.

 
 

3. Can't hardly wait (1998). Final del colegio, fiesta de graduación, jóvenes con gran descarga de locura, primeros amores y demás encontrarás en esta peli que ocupó el puesto Nº 44 en la lista de Entertainment Weekly de las 50 mejores películas de colegios. 

 
 

4. Old School (2003). Tres amigos (¿otra vez?) treintañeros quieren regresar a aquellas épocas de farras y juergas desenfrenadas. Así que deciden crear su propia fraternidad, y vivir como si estuvieran de vuelta en la universidad.

 
 
Te puede interesar: El Vikingo, juego para beber con tus panas

5. Animal House (1978). O conocido en Latinoamérica como "Desmadre a la americana", esta película es, más que nada, una invitación al compañerismo, la farra, y la reivindicación del inadaptado universitario de finales de los 70'. 

 
 

6. Neighbors (2014). Una fraternidad se muda a un vecindario familiar, y con sus alocadas fiestas, molestan a un hogar en particular. Si quieres ver a Seth Rogen haciendo de sus locuras, no debes perdértela.

 
 

7. America Pie (1999). Para unos, la mejor peli de su juventud; para otros, de su infancia (...). La primera cinta de American Pie nos introduce a cuatro jóvenes colegiales que quieren perder la virginidad antes de ingresar a la universidad; y sí, lo logran en una fiesta. 

 
 

8. Beerfest (2006). Dos hermanos estadounidenses se van a Alemania para esparcir las cenizas de su abuelo. Pero allá se encuentran con sus (malvados) primos alemanes, con quienes competirán en unas olimpiadas secretas de bebedores de cerveza.