Biela Express, un emprendimiento que te lleva el trago a la puerta de tu casa

Biela Express, un emprendimiento que te lleva el trago a la puerta de tu casa

¡Qué no pare la fiesta!, es el eslógan de un emprendimiento guayaquileño que te facilita la compra de bebidas, tragos y snacks sin que te pierdas ningún minuto de la juerga.

Se trata de Biela Express, un negocio que ofrece llevarte el trago a domicilio casi al mismo precio que en la tienda de tu esquina, y evitando de esta forma que manejes en posible estado embriaguez y arriesgues tu vida o la de los demás.  

El negocio se inició en abril del año pasado, y poco a poco ha ido expandiendo su radio de alcance hasta cubrir gran parte del norte de Guayaquil, Vía a la Costa, Bellavista, Ceibos y Urdesa.

Si revisas sus redes sociales, podrás ver que ofrecen combos de tragos que incluyen cerveza, ron, tequila, vodka, aguardiente, y más.

Los días de atención son de Miércoles a Sábados, con horarios que varían según indican en las redes sociales, pero que por lo general son de 20h00-03h00 los miércoles y jueves; y de 20h00-05h00 los viernes y sábados.

Este año, Biela Express busca abarcar más zonas (por ejemplo, Samborondón) para sus entregas a domicilio, mejorar los tiempos de entrega e incluir los domingos en su días laborables. Y para ello habrá promociones: cero costo de envío, 30 minutos o una botella de cortesía, entre otras.

¿Cómo contactarte con Biela Express?

Hazlo por vía telefónica o vía whatsapp al 0994444079, e indícales tu pedido, tu dirección exacta (manzana, villa, referencia) y listo, recibirás el trago que desees en la puerta de tu casa.

Ahora ya no tienes excusas para que pare la farra.